6 de julio de 2017

Información sobre la entrega de cheque-libros

Se informa a las familias de nuestro alumnado de 2º y 4º de ESO que, debido a un problema que hemos tenido con Séneca, no se han podido generar los cheque-libros y entregarlos a los representantes legales de nuestro alumnado tal y como anunciamos en este mismo blog. 

Una vez solventado el problema, podemos comunicar que entregaremos los cheque-libros en la Conserjería de nuestro centro a partir del próximo lunes 10 de julio en horario de 9:30 a 12:30 horas. Se podrá recoger durante todo el mes de julio.

Para ello se recuerda lo siguiente:
  • El cheque-libro se entregará al padre, madre o tutor legal del alumno que ha promocionado a 2º o 4º de ESO en la convocatoria ordinaria de junio (el alumno debe tener como máximo 2 materias suspensas).
  • En caso de no poder asistir en julio también se podrá recoger en septiembre.
  • Para el alumnado que promocione en septiembre se le entregará el cheque-libro a sus representantes legales tras las evaluaciones de la convocatoria extraordinaria de septiembre.
  • El cheque-libro se puede canjear en cualquier papelería, librería o centro comercial que se acoja al programa de gratuidad de libros.
  • Los libros deben venir al centro forrados y no etiquetados. Se les pondrá un sello donde se escribirá el nombre del alumno una vez comience el curso.